2015 El Año de la Cabra de Madera

  03

El año nuevo chino para el 2015 será regido por el signo de la Cabra y comenzará el 19 de febrero, según el calendario lunar por el cual se rige la cultura más antigua del mundo.

La astrología china nació junto con la cultura hace ya más de 5000 años, por ello es una de las mancias más respetadas a nivel mundial, ya que sus respuestas son increíblemente precisas y oportunas, en la mayoría de los casos. El horóscopo Chino no sólo se limita a predecir, sino que además brinda consejos a seguir para aprovechar el año al máximo, evolucionando en

lo positivo y previniendo lo negativo para nuestras vidas.

También te puede interesar:    Soñar con dinero

En el año de la cabra u oveja de madera para el 2015, las antiguas enseñanzas astrológicas de esta cultura milenaria pronostican la abundancia de energía Yin, que se traducirá en un símbolo de paz, convivencia armónica y tranquilidad, que serán por lo tanto las condiciones que regirán este nuevo año.

El signo de la cabra para la cultura china representa todo un símbolo de las Artes y por lo tanto de la armonía para todos los niveles de la vida, su energía es restauradora y ofrecerá para este año el comienzo de una proceso de curación, sobre los acontecimientos pasados ​​causados ​​por las personas que no respetan a los demás, ni a sí mismos.

También te puede interesar:    Proverbios Chinos

Será un año en el cual la causa común de la humanidad será la fe y la esperanza de que el bien prevalecerá y ganará sobre las fuerzas que buscan perjudicar a la humanidad, será un año donde la unión del mundo marcará la diferencia, ya que las energías positivas permitirán una apertura espiritual mayor, que brindará la posibilidad a los que no comprenden, que la única forma de vivir es la del respeto y el amor al prójimo, que muy bien explicado se encuentra en la frase; “yo estoy bien, solo si, tu estas bien”.

Se potenciarán los movimientos para unir fuerzas con el fin de luchar contra el mal y la destrucción, se desplegará una mayor intuición sobre la humanidad para encontrar soluciones a los problemas que han plagado al mundo desde tiempos inmemoriales.

También te puede interesar:    Una leyenda Marcial; El Samurai y el Pescador

Será un año donde las personas que ocupan altos cargos en el mundo busquen soluciones para lograr el equilibrio de la economía internacional y la armonía social, a través del único camino, que es la paz. El llamamiento a la guerra no es un paso para tomar a la ligera. Aunque las guerras persistan los astrólogos chinos auguran que los vapores o flujos energéticos calmantes que propicia el año de la Cabra, se extenderá sobre las naciones y los sentimientos, para que la sabiduría prevalezca.

La duda, la ira o el deseo de violencia, no se podrá erradicar de un año para el otro, pero sí puede comenzar un movimiento generado por la unión de la humanidad para aspirar a erradicar estos sentimientos y luchar para conseguir el bienestar común a futuro, siendo el año de la Cabra tal vez el punta pie inicial para que esto se produzca.

También te puede interesar:    Los angeles de la guarda

A nivel familiar se producirán cambios que buscarán en los corazones o las almas de sus integrantes, la comprensión para buscar la armonía del seno familiar, redescubriendo que la esencia del mismo es el amor, única fuerza que todo lo puede. En resumen el año de la Cabra será el momento de hacer las paces, olvidar y volver a comenzar.

El aura del año de la Cabra tendrá la suficiente energía para irradiar un cambio gradual pero seguro para todos, será un año en el cual las habilidades mentales se aguzaran y prevalecerán sobre la fuerza bruta, la agresividad se encontrará con una fuerza superior que la doblegará, la fuerza de la compresión y el amor.

También te puede interesar:    Los Dragones, su significado.

Las personas cuyo elemento es la madera tendrán un año próspero y una apertura espiritual mayor que se traducirá en la mayor de las riquezas, la riqueza del espíritu.

En resumen este nuevo año 2015, regido por la Cabra de madera nos puede brindar la oportunidad de cambiar nuestro mundo, algo que es posible cuando se comprende que el amor al prójimo es base para construir la mejor de las existencias.

Blogs Amigos