Horoscopo Chino; Bajo el signo del Dragon



Eres Dragon si nacistes en los siguientes años; 1904. 1916. 1928. 1940. 1952. 1964. 1976. 1988. 2000.
2012.

El Dragon para los chinos representa un animal mitico que reune el poder de los cinco elementos, por ello es considerado el icono de su cultura, ya que domina al mundo. Por lo tanto haber nacido bajo el signo del Dragon se traduce en un emblema de éxito y triunfo.

En todas las culturas se encuentran historias de este mitico animal, pero a diferencia de oriente en occidente se lo relaciona con
un simbolo maligno, de caracteristicas infernales. su anagrama representa el estandarte de algunas dinastias chinas y a nivel esoterico para los chinos su magia siempre es benigna, ya ofrece prtección, prosperidad y poder.

El dragon en un animal de tendencia "Yang", palabra que significa energia, fuego, actividad, movimiento, luz, etcetera. Entre las caracteristicas del signo se encuentran las siguientes;

- La Flor que lo identifica es el Loto

- Sus colores preferidos son el negro y el amarillo

Sus cualidades principales, son: el dinamismo, la magnamidad, la vitalidad y la constancia inagotable.
La personalidad dragon es muy humana y tierna, se entreg por completo al amor. Los Dragones son activos, honestos y afortunados, pero tambien impacientes, intolerantes y tercos.

Los dragones son capaces de trabajar en cualquier cosa y en cada una de ellas demustran lo que valen, ya que capacidad les sobra para hacer frente a cualquier aspecto de la vida. la personalidad dragon tiene rasgos predictivos, suelen anticiparse a los problemas y por destacan en su capacidad para solucionarlos siempre.

Son muy curiosos, condición que los invita a invadir los campos ajenos, lo que se traduce en que suelen ser un poco entrometidos, pero para bien, ya que brindan ayuda sin que se la pidan, por ello suelen pecar de entrometidos en su entorno.
A nivel salud los Dragones tienen un punto debil y es su sistema nervioso, ya que al ser tan activos tienden a estresarse con mayor frecuencia que cualquier otro tipo de personalidad, por ello deben dedicarse a la practica de ejercicios relajantes como el tai chi, el yoga y la meditación.

Entre las personalidades Dragon mas famosos encontramos a: Gabriel García Márquez, Salvador Dali, Ernesto "Che" Guevara, Juana de Arco, Federico Nietzsche, Mae West, John Lennon


Blogs Amigos