Horoscopo Chino; El Mono



908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004

El Mono:

Este animal se diferencia del resto a que reúne muchas características humanas, así por ejemplo en la India es considerado como un animal sagrado, por esta relación y es un símbolo de buena suerte, felicidad y espíritu juvenil. La personalidad mono es muy rápida, inteligente y habilidosa, todas cualidades que les permiten alcanzar todo lo que desea, sin olvidar que a los monos jamás les falta alimento, siempre lo consiguen.

Los monos viven en constante movimiento, saltando de una rama a otra, lo que se traduce en mantener una estado de alerta e ingenio permanente, tanto para la creatividad como para el oportunismo. En lo que respecta a las relaciones, cuando su pareja, amigos o compañeros creen que ya nada los puede sorprender de ellos, salen con una acción nueva agradable o no, que puede echar por tierra todos los conceptos preconcebidos. 

Por otra parte, son originales e ingeniosos. Poseen un gran sentido común y disponen de una importante carga de erotismo. Cuando les interesa son capaces de adoptar una actitud fría y desapasionada. Les gusta dirigir y mandar y están muy capacitados para desarrollar y dirigir empresas de gran envergadura.

La personalidad mono tiene como peor defecto ser muy propensos a la depresión, ya que se deprimen casi de forma espontánea ante las dificultades poco significativas, literalmente pueden ahogarse en un vaso de agua. Esta personalidad también destaca por ser juguetona, detallista y muy vanidosa, para muchos también poseen una importante carga de inseguridad o inestabilidad, para con los demás, ya que nunca se sabe como reaccionará ante cualquier situación.

Sin temor a equivocarnos, a veces, ni ellos mismos se conocen en este terreno, por lo suelen vivir pidiendo disculpas a su entorno. Los monos se hallan dotados para todo tipo de arte escénico, son artistas por naturaleza, condición que les permite adaptarse a cualquier situación, destacan por lo tanto en teatro, el cine, la televisión y la política, eso sí, para alcanzar el éxito en estos niveles, necesitan de un apoyo constante, por que son muy caprichosos.

En lo que respecta a las cuestiones amorosas, la personalidad mono no se relaciona muy bien con los tigres, por que estos suelen comérselos cuando los cansan sus bromas, a diferencia del resto de los animales del zodiaco, que los aguantan bastante bien, en especial el dragón y la rata, como las personalidades mas afines para con ellos.


Blogs Amigos