Horoscopo Chino; El Conejo

Personalidad Conejo o Liebre

Te corresponde esta personalidad deberías haber nacido en los años siguientes;

1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012.

La personalidad conejo del zodiaco chino se caracteriza por su tenacidad y energía para hacerle frente a la vida, suelen ser por naturaleza investigadores científicos o buscadores incansables de conocimiento, algo que aplican a todas las áreas de su vida. Son personas dotada de una mente lógica y filosófica, por lo tanto son seres equilibrados, que gozan de una gran convicción para alcanzar cualquier objetivo en sus vidas.

Si bien su apariencia por lo general puede parecer condescendiendo y sumisa, en realidad la personalidad conejo es muy decidida y obstinada, ya que es correcta, ordenada y no soporta dejar las cosas a medias, siempre debe concretarlas.

Los conejos son leales, siempre se puede contar con ellos, son justos u honestos, en general son los amigos en los cuales se puede depositar absoluta confianza, ya que su palabra vale mas que el oro. Tiene un gran amor propio y cuando alcanzan sus metas las cuidan uñas y dientes, por que se las ganaron en buena ley, con rectitud y responsabilidad. Por ellos los conejos duermen tranquilos, no tienen nada de que arrepentirse.

Los conejos son en general son muy amables y de buen corazón, aunque también son obstinados en sus convicciones, pudiendo llegar a ser desagradables cuando se ven atacados en este punto de su personalidad, ya que no dan el brazo a torcer cuando están convencidos de algo.

Resumiendo esta personalidad sutil del horóscopo chino, podemos asegurar sin temor a equivocarnos que es la personalidad mas curiosa, ya que quiere saber el porqué de todo y en consecuencia es muy exigente. Las ansiedades para los conejos pueden perjudicar su visión de futuro y además hacerlos pesimistas, este es tal vez su gran punto débil, por lo tanto siempre deberán trabajar sobre su ansiedad.
Los niños nacidos bajo este signo gozan de una sensibilidad extrema y gran parte de obstinación. Son generalmente muy estudiosos, les gusta preguntar todo, son impulsivos por naturaleza y defienden a sus amistades, tengan o no razón.

Los antiguos astrólogos chinos dicen que los conejos existen para resaltar la dignidad de la vida, su elevación espiritual destaca entre los otros signos del zodiaco chino y por ello se encuentran por encima de las bajezas o vulgaridades mundanas, disfrutan de la soledad, la armonía y paz interior.





Blogs Amigos